Productos de cristalería, aluminio y PVC

Una alternativa eficiente en productos de cristalería y trabajos de carpintería metálica y de PVC

En Cristalería Fefiñanes aunamos una larga trayectoria profesional. Desde nuestros inicios hasta la actualidad nos hemos comprometido por conseguir los mejores trabajos, tanto en cristalería como en carpintería de aluminio y PVC en trabajos como ventanas, portales, puertas, muros semiestructurales, pasamanos y balcones...

Para ello, disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas, además de maquinaria de vanguardia para la fabricación de nuestros productos. Logramos la combinación perfecta de tradición y modernidad, con alternativas y acabados totalmente funcionales y con los últimos diseños.

Para más información sobre los trabajos realizamos por Cristalería Fefiñanes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos asesoramiento integral y presupuesto totalmente personalizado.

Más información

Falsos techos

En Cristalería Fefiñanes realizamos todo tipo de trabajos en aluminio y PVC, con materiales de primera calidad, tanto a particulares como en obra.

Entre nuestros productos más destacados están: falsos techos en PVC y aluminio, con gran variedad de acabados y una amplia gama de colores para adaptarlos a cualquier decoración.

Consulte con nosotros sin ningún compromiso.

Cristalería Fefiñanes Carpintería de Aluminio y PVC

Ventanas

Ventanas en aluminio y PVC en multitud de colores y acabados, como pueden ser: aluminio-madera, con doble acristalamiento, con o sin rotura de puente térmico...

Ver más

Pasamanos y balcones

En pasamanos y balcones, en Cristalería Fefiñanes, disponemos de gran variedad de diseños y acabados compaginando el cristal, aluminio, acero y aluminio de colores... podemos conseguir elegantes diseños que se acoplan perfectamente con la decoración de su hogar o local comercial.

Ver más

Puertas

También realizamos todo tipo de puertas de entrada y de paso en aluminio y acero en múltiples acabados y diseños, tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades de propietarios o locales comerciales.

Ver más

Duritia

En mamparas trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, Duritia. En ella encontramos mamparas en las que se combina comodidad, estética, elegancia y diseño, generando un perfecto espacio de bienestar en su baño.

Ofrecemos una gran variedad de mamparas, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cualquier entorno, incluso permitiendo la combinación de diferentes diseños.

Ver más

Muros semiestructurales

En Cristalería Fefiñanes es realizamos muros estructurales y semiestructurales para edificios o naves comerciales combinando el cristal y el aluminio, lo que aporta gran vistosidad y elegancia a las instalaciones.

Ver más

Nuestros proveedores

En Cristalería Fefiñanes trabajamos con materiales de primera calidad suministrados por grandes empresas como Rehau, Durita o Cortizo. De esta forma, conseguimos la máxima garantía con cada uno de nuestros productos, acabados estéticos y de máxima durabilidad tanto en cristalería como carpintería de aluminio y PVC.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

  • Logo de Rehau
  • Logo Duritia
  • Logo Cortizo

Póngase en contacto con nosotros

Cristalería Fefiñanes somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la cristalería, aunque también somos carpintería de aluminio y PVC. Estamos ubicados en Cambados.

Contacte

Dejar un mensaje

Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted pronto.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.